PAQUETES Y PRECIOS

El sistema es multimarca y multi-establecimiento sin ningún costo adicional. Toda la funcionalidad, todo el tiempo.

LICENCIA 1

$200.00
  • Adquiere 1 licencia, el costo es Mensual.

LICENCIA 5

$900.00
  • Adquiere 5 licencias, el costo es Mensual

10 Licencias

10 o más licencias? Conversamos sobre tus necesidades.

Toda licencia tiene funcionalidad total, pero puede ser configurada con permisos a ciertas funciones de acuerdo con tus necesidades.

CÓMO FUNCIONA
Practico y Sencillo de usar

Sofware para Negocios de Alimentos y Bebidas

Te comunicas con nosotros por cualquier de las vías relacionadas en nuestro sitio www.rest-sys.com, solicitando el nombre de tu restaurante, cafetería, bar, o cualquier negocio de servicios de alimentos y/o bebidas.

1

USUARIOS

Nos indicas los usuarios que requieres.

2

LICENCIAS

Las licencias son mensuales, y podrás dar de alta o baja las mismas conforme tu negocio lo requiera.

3

WEB

Con ello, nosotros damos de alta tu(s) usuario(s) e ingresas a https://www.rest-sys.net utilizando cualquier dispositivo que tenga un navegador actual de internet y una conexión a internet.

4

IMPRESIONES

Si deseas imprimir, puedes utilizar impresoras wifi o bluetooth habilitadas para móviles; o bien, instalar nuestro servidor de impresiones para Windows en el equipo donde conectes tu(s) impresora(s).

Ya dentro del sistema, podrás dar de alta más marcas y ligar tus usuarios a ellas. Podrás dar de alta establecimientos por marca, recetas e ingredientes, menús, precios por establecimiento, impresoras y todo lo que requieras para comenzar a operar.

CENTRO DE SOPORTE

Dentro del sistema, en el menú de Soporte, se encuentra el centro de soporte para dar de alta y dar seguimiento a cualquier duda o solicitud que pudieras tener en el funcionamiento del sistema. Cada solicitud tiene un folio con el que se podrá dar seguimiento a la misma.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!