Nuestro Sistema

Rest-SYS es una herramienta tecnológica para la operación y administración de los servidores de alimentos y bebidas que funciona en ambiente WEB. Al funcionar en ambiente WEB, no es necesario la instalación del sistema, pues funciona en cualquier dispositivo con un navegador de internet, incluidos teléfonos celulares y tabletas. Y por lo mismo, mientras se tenga conexión a internet, el sistema puede utilizarse en cualquier lugar del mundo a cualquier hora. De esta forma, se puede hacer el seguimiento de tu negocio en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Rest - SYS Es un Sistema versatil

Cuenta con el registro de menús a través de recetas y hasta ingredientes con medidas, por si se requiere llevar un inventario de compras contra ventas. Se pueden ingresar tantos establecimientos se requieran, definir los precios que el menú tendrá en cada establecimiento, y las zonas y mesas en las que esté organizado cada uno de ellos. Incluso, cada establecimiento puede tener su base de medidas (onzas, gramos, mililitros o litros, etc.) y moneda en la que el establecimiento trabaja. Aún más, se pueden tener varias marcas, con establecimientos para cada una de ellas, sin importar su ubicación mundial. El sistema trabaja en inglés (de EUA) y español (de México) pero puede ser configurado para funcionar en cualquier idioma y país. Se basa en un licenciamiento por usuario por mes.

Nuestra Tecnología

Contamos con la Tecnología para apoyar a los servidores de alimentos y bebidas, como restaurantes, bares, cafeterías, “foodtrucks”, heladerías, fondas, entre otros.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!