Nuestros Servicios

No importa si eres el dueño de un pequeño café, bar o restaurante o si posees una cadena de locales de fast food, en Rest-SYS te ofrecemos soluciones de Software para Restaurantes que te facilitan el proceso de facturación, inventario y gestión de tu negocio, a la medida de tus necesidades y de manera escalable:

Comanda:

Toma de órdenes. Visualización de mesas y sus estados (libre, asignada, entregando, en cuenta o pagadas). Con la posibilidad de incluir modificadores o adicionales a cada receta, devolver productos, impresión de cuenta, etc. Todo con la mayor agilidad y facilidad posible.

Entrega de Órdenes:

Visualización de recetas registradas en comandas de acuerdo con el perfil del usuario que se firme. Con lo que se podrá controlar qué producto entregar desde cocina.

Anfitrión:

Visualización de mesas según las zonas en cada establecimiento y según su estado, ya sean, libres, asignadas, con orden tomada, en entrega de productos, en cuenta o pagadas. Desde aquí se podrán asignar mesas, juntas mesas o liberarlas.

Inventario:

Registro de compras de acuerdo con los ingredientes configurados en el sistema, precios, volúmenes, etc.

Servidor de Impresión:

Si se requiere impresión de órdenes para cocina, es posible instalar la aplicación para Windows que envía a las impresoras disponibles las órdenes que pudieran corresponder.​

Caja:​

Manejo de cuenta a pagar y formas de pago por mesa. Será posible modificar precios a productos, incluir cargos o descuentos a cada mesa. En los pagos, se podrán considerar distintas formas de pago y la propina que cada uno podría incluir. Todo, de acuerdo con los permisos que tenga el usuario que visualiza este módulo.​

Log y Notificaciones:​

Las funciones principales son registradas en el sistema con el usuario y momento; por lo que, se cuenta con un registro disponible de ellas. Y por lo mismo, dichas funciones pueden ser notificadas a quien se determine; ya sea por correo electrónico, o por la app para dispositivos móviles (Android o iOS).​

Cierre:​

Registro de saldo inicial, gastos e ingresos durante cada cierre de caja. Los cierres pueden ser tan periódicos como se requieran. Y cada uno indica las comandas, sus productos y las formas de pago incluidas en el cierre. Con la capacidad de notificaciones del sistema, será posible recibir la información del cierre en tu correo electrónico o ser notificado desde la app cuando ocurra y quién lo genera.

Reportes:

La información más relevante, en todo momento y con posibilidad de ser exportada a Excel.​

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!